Impermeabilización mediante poliurea

Las propiedades de la poliurea la convierten en un producto para las aplicaciones en las que la impermeabilización, protección y durabilidad sean vitales.

Las propiedades de la poliurea la convierten en un producto para las aplicaciones en las que la impermeabilización, protección y durabilidad sean vitales.

¿QUÉ ES?

La POLIUREA es una membrana sólida, altamente resistente, elástica, completamente estanca e impermeable, continua sin juntas ni solapes y adherida al soporte en toda su superficie.

Para satisfacción de los clientes, se consigue un resultado excelente desde un punto de vista de la inversión económica y se minimizan las molestias porque acortamos los tiempos de ejecución de los trabajos.

¿CUÁLES SON SUS USOS?

Las infinitas posibilidades de coloración de la poliurea son una clara ventaja en aquellas aplicaciones en las que el aspecto estético juegue un papel importante. La adaptabilidad y la adherencia de la poliurea permiten su uso en casi cualquier aplicación con requerimientos de impermeabilización y/o protección, podemos destacar: Impermeabilización y protección anti-corrosión sobre acero, hormigón y otros muchos soportes.

 

  • Revestimiento protector de cualquier elemento constructivo, sea cual sea su geometría.
  • Impermeabilización de cubiertas, terrazas, balcones, voladizos, …
  • Cubiertas de metal inox, galvanizadas, de chapa, de zinc, prelacadas y de fibrocemento para su encapsulamiento.
  • Impermeabilización de depósitos (con certificados de no migración a agua potable / etanol).
  • Revestimientos de puentes (bajo asfalto) y elementos del sector civil.
  • Pavimentos y cubiertas de aparcamientos con tráfico rodado.
  • Cubiertas y fachadas ajardinadas Muros y cimentaciones enterrados.
  • Instalaciones industriales y de producción.
  • Plantas energéticas, de reciclaje y de tratamiento y almacén de residuos.
  • Piscifactorías, depuradoras y petroquímicas.
  • Zonas con pavimentos antiestáticos.
  • Protección al fuego (pavimentos y recubrimientos).
  • Mercado naval.
  • Revestimiento de vehículos.
  • Tematización de parques de atracciones, ferias y exposiciones.

Acerca de este proceso

La poliurea es un recubrimiento bicomponente impermeable obtenido a partir de un polímero sintético insensible a la humedad, lo que la convierte en una membrana impermeable con unas excelentes propiedades mecánicas. Se aplica mediante proyección y seca en tan sólo 4 segundos, pudiendo ser transitada inmediatamente y garantizando sus propiedades impermeabilizantes a los pocos minutos de su aplicación, lo que constituye una de las principales ventajas de este producto.

Impermeabilización y protección anti-corrosión sobre acero, hormigón y otros muchos soportes, sea cual sea su geometría.

  • Impermeabilización de cubiertas, terrazas, balcones, voladizos.

  •  Cubiertas de metal inox, galvanizadas, de chapa, de zinc, prelacadas y de fibrocemento para su encapsulamiento.

    Solicita tu presupuesto, sin compromiso y sin coste alguno.

¿Quieres más información?

LLámanos +34 687544287

Últimos trabajos 

Service Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasell sed nibh dignissim, cursus tellus sit amet, ultrices mauris. Aliquam

Service Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasell sed nibh dignissim, cursus tellus sit amet, ultrices mauris. Aliquam

Service Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasell sed nibh dignissim, cursus tellus sit amet, ultrices mauris. Aliquam

F.A.Q.

Estas son algunas de las dudas frecuentes de nuestros clientes, si no encuentras una respuesta a tu duda, no dudes en ponerte en contacto, tendrás una respuesta con solución profesional inmediata.

¿Es seguro? ¿Es tóxico?

Poliurea es aprobada por el USDA para el contacto accidental con alimentos, y aprobado para el contacto con  agua potable. Es 100% sólidos (sin disolventes), lo que significa que no emite COV ( compuestos orgánicos volátiles ) durante la aplicación.

¿Se puede aplicar la poliurea sobre áreas de contención?

La aplicación de poliurea en sistemas de contención del terreno no se realiza directamente sino que se realiza através de la precolocación de una tela geotextil, luego se aplica una capa de 2 mm. de espesor sobre la tela geotextil para obtener una buena cobertura, Esta es una técnica que en Hidorpool hemos utilizado en numerosos proyectos siempre con éxito. Además en Hidropool utilizamos un sistema de poliurea que esta especificado para este tipo de con geotextil, es decir un sistema de baja contracción, con el que se trabaja mucho mejor en estos casos.

¿Se pueden reparar las membranas de poliurea?

Los revestimientos  de poliurea a pesar de sus extraordinarias propiedades mecánicas pueden sufrir deterioros, la forma de repararlos pueden ser mediante el retirado de la membrana de poliurea mediante medios mecánicos como el chorreo de arena, rehaciendo todo el trabajo aplicando una nueva capa de poliurea, o bien realizando una limpieza de la superficie de con  TSP (fosfato trisódico) y la aplicación de  imprimación especial para su aplicación sobre poliurea, revistiendo esta nuevamente con una nueva capa de poliurea en las zonas deterioradas.

¿Quién puede aplicar poliurea?

La Poliurea requiere una alta preparación del personal aplicador, así como unas especiales  condiciones de aplicación para conseguir las características que distinguen a la poliurea sobre otros productos (presión >180 kilos, temperatura de 70 a 80 ºC y una relación de los dos componentes de 1:1) , para ello se utilizan equipos de alta tecnología, diseñados especialmente para la aplicación de poliureas.

Haznos una consulta

UBICACIÓN

 C/Pago de Abajo Parcela I-3

Polígono Industrial Bierzo Alto

San Román de Bembibre, León 24318 España

+34 687 544 287

info@abtproyect.com