ABTPROYECT nace como consecuencia de la experiencia de más de 20 años en el sector de la impermeabilización y de sistemas auxiliares en el sector de la construcción y rehabilitación.

Desde nuestro inicio, la actividad principal de la compañía es dar solución a los problemas de humedades, filtraciones y la mejora del aislamiento en viviendas. Ofrecemos también soluciones en pavimentación industrial y decorativa.

En ABTPROYECT apostamos por la calidad y ésta es el eje principal por la que gira nuestra filosofía empresarial. La búsqueda de productos tecnológicamente avanzados y sistemas que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a gestionar el sistema de calidad en base a estandartes cada vez más exigentes.

ABTPROYECT considera a sus clientes y proveedores como parte del conjunto que a su vez se fundamente en fuertes vínculos de fidelización, provoque sinergias y la confianza recíproca como fundamento de futuro.

En ABTPROYECT, realizamos la prescripción técnica de las partidas de impermeabilización, tanto en fase de proyecto como en fase de ejecución. Analizamos las dudas que puedan surgir, planteamos soluciones para establecer la mejor opción de impermeabilización que pueda satisfacer a todas las partes intervinientes del proyecto.

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, por ese motivo y si usted lo desea, le asesoraremos en todo momento durante el proceso de la aplicación, resolviendo las cuestiones que puedan surgir en los puntos concretos de la aplicación. Nuestro trabajo sólo termina cuando termina el suyo.